Nacimos en el año 1977, con la iniciativa de nuestro padre, Joan Bertomeu. Ya en ese momento la filosofía de la empresa se basaba en dos puntos: resolver y facilitar. Y más de 40 años después se mantiene.
Resolvemos de forma ágil aquello que necesitan nuestros clientes. Porque el tiempo es dinero. Porque una empresa debe de minimizar los tiempos de mantenimiento. Porque nos gusta ayudar a que todo vuelva a funcionar.
Rapidez y disponibilidad para adaptarse a nuestro cliente.
Acompañar, estar disponibles y saber adaptarse es la forma en la que entendemos nuestra aportación a aquellos clientes que confían en nosotros. Facilitamos la mejora, la automatización, la eficiencia, la innovación,… y todo aquello que pueda ayudarles a avanzar hacia sus objetivos.
Y para llevar a cabo todo esto el equipo debe de estar cohesionado y la base ser sólida y apoyarse en el conocimiento técnico y el reciclaje constante.
Esto nos permite combinar la innovación en mantenimientos y automatización industrial a la vez que nos abrimos a nuevos servicios como la domótica o la eficiencia energética.
Resolver y facilitar. 40 años después seguimos pensando que es nuestra misión.